BURGER king regala whoppers
¡Sí! Leíste bien, la marca ha decidido regalar cupones canjeables por hamburguesas a las personas que utilicen fondos digitales de sus vallas publicitarias en sus reuniones de Zoom.

Así como el mundo repentinamente se ha visto confinado en sus hogares, Burger King ha encontrado otro uso para toda la publicidad exterior que tiene colgada en espectaculares a lo largo del globo. ¿La solución? Atraer a que la gente use imágenes de vallas publicitarias de la cadena de comida rápida durante sus videoconferencias.

Su campaña, “El Hogar de las Vallas Publicitarias”, alienta la participación de las personas recompensándoles con un cupón digital “compra una Whopper, llévate otra gratis”, válido de abril 28 a mayo 1.
También te puede interesar: ¿Cómo juega el storytelling un papel en el marketing y la publicidad?
¿Cómo funciona? Sólo descargar una foto de los espectaculares y vallas de la marca, usarla como fondo en Zoom durante tus reuniones virtuales, subir la foto a Twitter y etiquetar a la marca, usando el hashtag #HomeOfTheBillboards. La marca te enviaría un mensaje directo con el cupón canjeable.

Cabe aclarar que esta campaña está solo disponible en los Estados Unidos, y no aplica para ordenes para llevar. ¿Te gustaría verla implementada en México u otro país?







