Noviembre está a la vuelta de la esquina, y como ya sabemos es un mes clave en la economía mundial, pues representa el inicio de la temporada fuerte para empresas y marcas para posicionar productos y servicios en la última temporada del año.

 

El buen fin, ha evolucionado adaptándose al contexto en el que se desenvuelve y este año no es la excepción; por esa razón, te dejamos las tendencias que debes aplicar para sobresalir y aumentar los números en tus ventas:

 

Anticípate

La mayoría de las marcas participa en esta fecha, por lo que es necesario que te anticipes para que te puedan considerar desde antes al realizar una conversión, además de que puedes generar valores agregados a tu público.

Anuncios personalizados

Considerar cada segmento es sumamente importante, ya que garantiza la conciencia de tu marca y hace que el compromiso de tu público aumente, apoyándote de inteligencia artificial con la finalidad de que los mensajes lleguen de manera eficaz, correcta y funcional.

 

Fortalece el engagement de tus clientes

Además de crear estrategias para conseguir nuevos clientes, es importante que consideres una estrategia dirigida a la audiencia que anteriormente haya interactuado con tus productos o servicios. Una investigación de RTB House indica que se puede obtener hasta un 50% más de CTR, por parte de consumidores por los anuncios que se les está mostrando, entre aquellos que ya han sido expuestos a estos anuncios con anterioridad.

Da prioridad al Mobile

De acuerdo con AppsFlyer, desde el último año las descargas de apps aumentaron en un 30%, por lo que es importante considerar la incursión en este modelo o bien, publicitarte en ellos, pues representa una oportunidad para alcanzar y posicionar la marca con posibles nuevos clientes.

 

Con lo anterior, podrás reforzar tu campaña completa para este buen fin, sin olvidar aspectos como la creatividad, disponibilidad y atención a cada una de las ventas.