La recuperación económica que se ha mostrado en los últimos meses en México ha alcanzado a la publicidad en centros comerciales y es que a comparación del penúltimo semestre, ésta ha alcanzado un aumento del 10.8%

Y es que, la publicidad en centros comerciales ofrece una amplia gama de posibilidades de aplicación que combina elementos tradicionales de publicidad con digitales que permiten realizar propuestas dinámicas y actuales.

Como la utilización de herramientas como kinect, códigos QR, y demás inteligencia artificial, a los cuales se pueden integrar a cualquier dispositivo o medio físico y esto les hace mucho más sentido a la industria, debido a que puede tener un seguimiento y mayor interacción.
Si las marcas logran ejecutar de forma eficaz la sincronización de contenido offline a base de campañas online, por medio de tecnologías de inteligencia artificial, pueden aumentar hasta el 50% de visualización de los contenidos en el medio online.

El beneficio es que los consumidores pueden relacionarse con la marca de manera efectiva y conectar de forma óptima y eficaz.







