El tráfico vehicular es uno de los indicadores más importantes para el posicionamiento a través de la publicidad exterior, gracias a que las campañas se sitúan en diversos lugares como avenidas, autopistas, edificios, transporte público, vallas publicitarias, puentes, pantallas, etc. En este blog conocerás cuales son las herramientas que debes tener en cuenta para llegar hasta lo más alto.
Este despliegue de contenido es relevante para llegar a decenas o miles de personas que transitan por diversos sitios, el impacto generado en cada anuncio es fundamental para lograr objetivos de venta, estos a su vez son refuerzos realizados en redes sociales.
Segmentación

La forma en las que los medios exteriores se distribuyen ayudan a llegar a públicos específicos, por ejemplo, se colocan anuncios dentro de corporativos o zonas de trabajo para promocionar viviendas en la zona, llegando a las personas que seguramente requieren vivir ahí. Este tipo de ejemplos nos deja claro que todas las formas de segmentar a nuestra audiencia es posible, siempre y cuando tomemos en cuenta donde se encuentra nuestro público objetivo.
Inversión

Las tarifas de inversión son variables, ya que dependerá de qué medio utilices, uno de los más costosos son los espectaculares, ya que conllevan una gran gasto en lona para su implementación y una que se podría decir que es de las más económicas son las vallas fijas.
También te puede interesar: Explorando el poder y alcance de la publicidad exterior
Temporalidad de campaña

Los tiempos de ejecución duran alrededor de un mes y, dependiendo del objetivo que estés persiguiendo, tu asesor te puede hacer recomendaciones de cuánto se debe de dejar y si es necesario cambiar los artes para penetrar más profundo con el mensaje. Es de gran ayuda poderse referir con alguno de los profesionales que son los encargados de llevar las campañas de forma recurrente, pues son ellos los que conocen cómo llegar de manera clara y efectiva a tus objetivos.
Diseño en tu anuncio

El posicionamiento de tu marca no sucederá si no haces un anuncio correctamente, imagina que tienes el sitio perfecto, el espacio ideal para montar tu espectacular, pero al verlo el anuncio no es claro o tiene demasiados elementos que no hacen llegar el mensaje de manera correcta, recuerda que tienes 3 segundos para llegar con el mensaje. Este problema es muy recurrente, ya que muchas personas no saben colocar un mensaje rápido. Esta razón es por la cual las agencias de publicidad exterior como Naranti, pueden ayudarte a mejorar tu diseño indicando que tienen que contener para hacerlo lucir impecable.
Ahora que sabes que el tráfico y todos los elementos que mencionamos son indispensables para crear una campaña que impacte de manera positiva en el público, podrás planear de manera correcta el impulso de tu campaña considerando como el mejor aliado una agencia de publicidad exterior.
Conoce más del mundo de la publicidad en nuestro sitio web.






