A propósito de los juegos olímpicos de Japón, recordamos el diseño del logotipo de México 68, elegida como la pieza de diseño gráfico olímpico más representativa y bonita de todos los tiempos hasta la fecha.
Su creador fue el estadounidense Lance Wyman. Su formación fue en Pratt Institute, Brooklyn. Gran parte de su carrera profesional y personal se desarrolló en México desarrollando grandes proyectos para el sector público y privado.
 
Su fama creció posterior a la presentación de la imagen de las olimpiadas, teniendo críticas realmente buenas y que a sus 50 años del lanzamiento fue elegida como la más estética, funcional y trascendente. Más recientemente, participó en el re-diseño de la imagen del metro de la Ciudad de México, basándose en la simplicidad y funcionalidad de los diseños originales.
Otro de su trabajo más reconocido fue, el logotipo del Papalote Museo del Niño, donde destaca su influencia y estilo de la cultura prehispánica mexicana.
Actualmente, Lance Wyman es considerado como uno de los diseñadores más importantes en los últimos 50 años. Siendo responsable de transformar la iconografía de la Ciudad de México.