En la actualidad, el logo de McDonald ‘s es reconocido en todo el mundo, por lo que la marca se puede dar el lujo de no agregarlo y solo hacer uso de ciertos elementos que referencien a él.
El año pasado, McDonald ‘s lanzó varias campañas sin logotipo, como es el caso de la campaña “sin nombre, sin fotos y sin logo” en la que en vallas y anuncios espectaculares solo se presentaba la lista de ingredientes de algunas de las hamburguesas más populares. Siendo un total éxito.
Ahora, la cadena de restaurantes vuelve a utilizar esta misma estrategia con una colección de posters, dirigidos a promover su servicio a domicilio en Reino Unido, país que tiene implementadas unas fuertes restricciones para luchar contra COVID-19.
En los anuncios ilustrados aparece un arco amarillo que se extiende sobre diferentes edificios, simulando un arcoíris, que a su vez ilumina el interior de una de las viviendas. El arco, que en realidad es una sección de su logotipo, es la única referencia a la compañía de comida rápida. En la misma ilustración aparece el nombre de la campaña “We deliver”







