Vodafone cede su OOH
Vodafone cede sus soportes de publicidad exterior para impulsar a los pequeños negocios

La campaña, que arrancó hoy 17 de junio, supone una singular propuesta que acerca a estos negocios la oportunidad de aparecer en un soporte publicitario a pie de calle, parabuses, mupis digitales, vallas y espectaculares, cedido por Vodafone y que ayudará a promocionar establecimientos y el consumo local.
También te puede interesar: Experiencia del cliente, desde la cotización hasta la compra
En total, 118 negocios repartidos en estas ciudades, participarán en esta iniciativa. Establecimientos como restaurantes, cafeterías, tiendas de moda, talleres, servicios médicos, inmobiliarias, peluquerías o negocios de alimentación podrán verse publicitados en el medio exterior de la forma más directa y cercana a sus potenciales clientes

El objetivo de esta campaña es apoyar a los pequeños negocios de barrio, uno de los sectores más afectados por la crisis derivada del coronavirus, y ayudarles así a impulsar sus ventas.
Se estima que esta acción impactará a más de 5,2 millones de personas durante su activación, con el consiguiente beneficio que supondrá para los negocios que participan en ella.
momento para invadir las calles con una campaña única dedicada a los clientes de Vodafone que necesitan ayuda para impulsar sus ventas más que nunca en estos momentos tan duros y, al mismo tiempo, que refuerce nuestro compromiso con ellos como marca”.
Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que desde Vodafone Business se han puesto en marcha para ayudar a autónomos, pequeñas y medianas empresas durante el confinamiento, como la activación de datos ilimitados sin coste, la devolución de cuotas para el canal Horeca o apertura de los canales en la plataforma de Vodafone TV.







