La marca más famosa de refrescos en el mundo, realizó un restyling de su logotipo y su comunicación con la finalidad de llegar a un público más joven y así reforzar su durabilidad en el mercado.

El refresh de la marca, consiste en la curvatura de su logo que representa el arte y la percepción visual en los tradicionales envases.  Con este pequeño pero significativo cambio, se le imprime más movimiento a la imagen dando la sensación de que es más moderno y actual.

 

Sobre su nuevo slogan Real Magic, la marca indica que lo hicieron pensando en los temas relacionados con los cambios que surgieron a partir de la situación actual, adaptada a las nuevas formas de comunicación y modelos de consumo sin dejar atrás a su tradicional filosofía.

eforzando que, Coca-Cola no cambia sus valores, sino que busca llevarlos a otro aspecto donde demuestra a sus consumidores que la vida está llena de magia en todos los sentidos, uniendo a las personas, amigos y familia en el optimismo.

 

Los encargados en realizar el restyling fueron Known_Unknow, agencia fundada por James Sommerville, expresidente del diseño global de Coca-Cola en colaboración con artistas, ilustradores y fotógrafos de Wieden+Kennedy Londón y el estudio Kenyon Weston. Mientras que la campaña de lanzamiento fue desarrollada por la agencia de publicidad BETC Worldwilde y el director de cine Daniel Wolfer.