EL imperio de Tesla cada vez se hace más grande y poderoso, y es que Elon Musk, CEO de Space X y Tesla Motors, ha revelado que a finales de este año lanzará al mercado un smartphone llamado PI, que promete ser el único teléfono en poder usarse en el espacio y el primero en el planeta Marte.

El proyecto de Musk tiene como objetivo acabar con el dominio de los teléfonos inteligentes de Apple, ofreciendo una calidad y durabilidad superior a un costo tres veces menor al Iphone 13 Pro Max, además de que siempre tendrá conectividad a internet debido a que estará conectado a la red satelital de Starlink.

 

El aspecto físico del smartphone tendrá las características de un teléfono premium, contando con cuatro cámaras, la principal de 108 megapíxeles, pantalla de 6.5 pulgadas con resolución 4K y 2 TB de almacenamiento.

Las expectativas sobre PI son muy altas; Elon indicó que su intención es que pueda ser usado en el espacio, además de que aseguró que la pila de Pi será infinita dado que se podrá recargar con energía solar.

La batalla entre estas dos compañías multimillonarias es realmente fuerte; hace muy poco, Apple anunció que está en la última etapa de pruebas para su primer vehículo eléctrico, siendo así el inicio para una nueva era para el ser humano.